Somos migrantes, pero no estamos solas.

La violencia puede presentarse en el ámbito familiar, en el ámbito de pareja, pero también en otros entornos, por el simple hecho de ser mujeres. Esto es lo que en España se conoce como violencias machistas.

La violencia puede ser física, psicológica, sexual, económica, patrimonial e incluso hay casos de ciber violencia. Como ves, la violencia es muy variada y a veces no es fácil identificarla. Es por eso que hemos hecho este formulario para ayudarte.

Desde ahora te podemos decir que creemos tu historia, entendemos que has tenido que tomar decisiones difíciles, pero YA NO ESTÁS SOLA, juntas podemos buscar soluciones, pues no tienes porque sufrir maltrato de ningún tipo.

Ayúdanos llenando este formulario. La información que proporciones es confidencial y la usaremos para contactarte, brindarte alternativas para ayudarte y gestionar con nuestros representantes mexicanos en España una protección consular adecuada y de calidad.

Antes de iniciar recuerda que si tu integridad o la de tus hijos está en peligro, puedes marcar al 016 en toda España o al 112 en Madrid, son números de emergencia que funcionan 24 horas y que podrán ayudarte sin importar tu situación migratoria.